Resolvemos tu duda por Whatsapp

Z2 - Marruecos Fantasía (coming soon)

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Marruecos...  otro continente, otra cultura, otra gastronomía...: ¡otro mundo!
3 días para visitar las maravillas que nos ofrece el norte de Marruecos, alojamiento 3 o 4* y por supuesto un paseo en camello…
¡Un viaje inolvidable y miles de recuerdos te están esperando!

159,00 €

  • No
  • Total
  • Reserva

PARA ESTE VIAJE EL PASAPORTE ES OBLIGATORIO. RELLENA LA INFORMACIÓN DE PASAPORTE AQUÍ.

Punto de encuentro y horarios*:

Ida Día 1:

GRANADA: c/ Neptuno (frente a Foster Hollywood) de madrugada

JAEN: Corte Inglés (c/ Virgen de la Cabeza) de madrugada

MALAGA: Ayuntamiento (Avenida de Cervantes) de madrugada

ALGECIRAS: Puerto de Algeciras de madrugada


Vuelta día 3:

Llegada a las respectivas ciudades de noche

*El horario puede estar sujeto a cambios, confirmamos por email. 

Incluye:

»Autobús privado en autobús (todos los traslados)

» Transporte en Ferry desde Algeciras

» Visitas a las ciudades de Tetúan, Assilah, Tánger, y Chefchaouen

» Guías nativos profesionales durante todo el viaje

» 2 Noches en Hotel de 3 o 4**** (habitaciones dobles o triples)

» Régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas)

* Opción de pensión completa: OBTÉN LA PENSIÓN COMPLETA POR 25€ AQUÍ!
Incluye: desayunos, almuerzos y cenas, todas comidas típicas marroquís! (bebidas no incluidas). 

» Espectáculos típicos durante los almuerzos 

» Dossier informativo 

» Monitores Best Life Experience durante todo el viaje

» Fotos del viaje

* Seguro de viaje OPCIONAL 

No incluye:

» Bebidas durante los almuerzos y cenas

» Todo lo que no viene especificado en apartado “incluye”

Descripción e itinerario*:

Vayamos a descubrir otro mundo ...


Cuando se escucha Marruecos, las primeras ciudades que nos vienen a la mente son sin duda destinos turísticos como Casablanca, pero el norte del país nos ofrece un espectáculo totalmente diferente.. ¿Ya has oído hablar de Assilah y Chefchaouen?

Durante estos 3 días de descubrimiento visitaremos 4 ciudades, cada una con su propio encanto : Tetuan, Tanger, Assilah y Chefchaouen; Siempre acompañados de guías locales profesionales que conocen cada rincón de la ciudad.

La primera ciudad que visitaremos, y donde esta nuestro hotel 4 estrellas, es Tetuán o “La Paloma Blanca”. Es la ciudad de Marruecos con más rasgos andaluces, para no estar desorientado desde el principio. Allí visitaremos principalmente su Medina, la cual es Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), y aunque sea una de las más pequeñas de Marruecos, es sin duda la más completa y la que ha quedado más a salvo de influencias externas. Lo que significa que dentro de la medina se puede ver a los habitantes con sus trajes típicos, pequeñas tiendas, hermosas mezquitas, panaderías y calles estrechas donde es muy fácil perderse sin un guía. Poner un pie en la Medina es como proyectarse a otra época.




El sábado por la mañana, es tiempo de ir en dirección Tánger, pero en el camino haremos una parada obligatoria en la pequeña hermosa ciudad de Assilah cuya medina es preciosa. Sus calles estrechas, las casas pintadas de azul y blanco llenas de street art y las vistas a las olas del mar rompiendo a los pies de las murallas de la medina... “Il dolce farniente” como se diría en Italia.
Para muchos, Assilah es “La perla de Marruecos” y seguramente cuando la descubras, estarás de acuerdo.




Unos 30 kilómetros al norte de Assilah, y al extremo norte de Marruecos, o sea a las puertas de Europa, está la ciudad de Tánger. Tánger es el segundo centro industrial de Marruecos después de Casablanca y su ubicación geográfica hace de la ciudad la puerta de entrada principal a Marruecos por barco. Esto es lo que hace que esta ciudad sea tan interesante, porque Tánger ofrece un contraste armonioso entre Europa y África, siendo una mezcla entre el norte de África, España y Francia. Por un lado, encuentras la medina con sus casas tradicionales y sus calles pintorescas. Por otro lado, un ambiente moderno e impulsado por las culturas europeas. Y eso no es todo, desde las alturas de la ciudad, donde se encuentran extravagante palacios, se puede admirar la ciudad entera o las magníficas vistas hacia la costa y sus hermosas playas; playas donde disfrutaremos de la puesta del sol y daremos un paseo en camello antes de volver al hotel.


El domingo nos queda una visita que seguramente marcará tu corazón: Chefchaouen, la famosa Ciudad Azul.
Situada en el noroeste del país, en las estribaciones de las montañas del Rif, la pequeña ciudad ofrece una de las medinas más hermosas de Marruecos. Sus calles estrechas pintadas enteramente de azul son muy tranquilas en comparación con otras medinas y es un lugar perfecto para refrescarse gracias al aire puro de la montaña.

Finalmente, para acabar el viaje de manera perfecta, no hay nada mejor que disfrutar de las numerosas terrazas de la plaza Uta el-Hammam, punto central de la medina y punto de encuentro.



*El itinerario puede cambiar en orden para organizar el viaje de la mejor manera. 

Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta