Z - Córdoba (COMING SOON)

CORCS

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Córdoba es una de las ciudades más famosa de Andalucía, ¡tienes que verla!
No te puedes perder la mezcla cultural contenida en la Mezquita, el ambiente de las pequeñas calles y los patios llenos de preciosas flores que hacen la vida típica y única andaluza.

0,00 €

Nuestra oferta incluye : 

» Transporte privado ida y vuelta
» Pack desayuno
» Dossier informativo de lo que vamos a visitar
» Seguro de viaje
» Tour en la ciudad
» Visita a la Sinagoga
» Visita al Alcazar y la Mezquita de Cordoba (Entrada no incluida) 
» Staff durante todo el viaje y fotos incluidas 



Córdoba, un museo a cielo abierto :

El casco historico - declarado parte como Patrimonio de la Humanidad - te hace viajar en el tiempo. Para llegar al casco historico la mejor manera es coger el puente “Ronda de Isasa” que data del primer siglo, con sus 16 arcos y su escultura de San Rafael.

Después del puente, subiendo al centro se encuentra un impresionante edificio: Mezquita-catedral, que además contiene restos de la Basilica San Vicente. La Mezquita constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí, junto con nuestra icónica Alhambra. De forma anecdótica, el monumento ha sido elegido el mejor sitio de interés turístico en Europa y sexto del mundo según un concurso de TripAdvisor.



Paseando por la ciudad hay que perderse en las sinuosas calles hechas de loza de barro, donde se encuentran los famosos patios llenos de plantas y flores acompañados de fuentes. Lugares perfectos y agradables para encontrar un poco de frescura.



Volviendo en dirección al río, se encuentra el Alcazar de los Reyes Cristianos, que data del siglo XIII. Esta fortaleza sorprende por sus cuatro torres conectadas gracias a los patios y baños de inspiración arabe, hechos de marbre y de loza de barro. El murmullo del agua y los jardines tienen un poder relajante que sin duda te deja con ganas de quedarte en este paraíso.


Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta