D - Beach Day: Marbella (coming soon)

BDMcoming

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Pasa un día de sol y playa en Puerto Banús ! SOL, BARRA LIBRE GRATIS, ACTIVIDADES... Nos ocupamos de todo para que te diviertas al máximo! Lo único que tienes que hacer es tumbarte en la playa y disfrutar del SOL, de nuestro BARRA LIBRE (cerveza, tinto de verano, zumo), del bocadillo y de las ACTIVIDADES organizadas.

0,00 €

Nuestra oferta incluye :                        
» Transporte privado ida y vuelta 
»
 Seguro de viaje 
» Dossier informativo
» Bocadillo
» Barra libre de tinto de verano y cerveza 
» Balones, raquetas y todo tipo de juegos de playa 
» Torneos de fútbol y voleibol y muchos juegos más
» Fotos del evento
» Vídeo del Evento
» Staff de Best Life Experience todo el día



Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España y la marina de lujo de Puerto Banús es uno de los mayores centros de entretenimiento, alcanzando un prestigio internacional. La zona se ha convertido en un destino de vacaciones de muchas celebridades y porque no en el tuyo durante un día ? 


Durante el día nos ocupamos de todo para que lo pases bien ! De hecho tendrás a tu disposición todo el material de playa necesario para divertirte (voleibol, futbol, raquetas..) y nuestro barra libre de tinto, cerveza o zumo para refrescarte. Además un día de playa es una buena manera de conocer a gente nueva, sobre todo gracias a las varias actividades que organizamos durante el día ! Finalmente, estando en Puerto Banús, habra que dar un paseo por la marina, a contemplar los yates y coches de lujo.. Algo que no se ve todos los días !

Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta