Z- Barcelona (COMING SOON)

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Barcelona, la cuidad más visitada de España y una de las ¡más visitadas del mundo! Es una de esas ciudades que no necesita presentación, simplemente vital, colorida y super bonita! 3 días y 2 noches en hostal te permitirán descubrir el encanto que ofrece esta maravillosa ciudad!

0,00 €

Nuestra oferta incluye :

» Transporte Privado Ida y vuelta
» Seguro de viaje
» Dossier Informativo de lo que vamos a visitar
» Dos noches en Hostal
» Desayuno los 3 días
» Visita guíada por Barcelona
» Visita al famoso Parque Guell
» Visita a la Sagrada Familia (entrada no incluída; opcional)
» Visita al Camp Nou (entrada no incluída; opcional)
» Visita a la maravillosa Fontaine Magic
» Visita a las casas de Gaudí (entrada no incluída; opcional)
» Dos noches de fiesta con entrada incluída a discotecas 
» Fotografo durante el viaje
» Aftermovie
» Monitores durante todo el viaje



Barcelona ofrece atracciones para todos los gustos :

En Barcelona sentirás el contraste de una ciudad cosmopolita y al mismo tiempo tradicional: hay de todo, museos llenos de tesoros de valor incalculable, maravillas arquitectónicas, playas animadas y calles en las que se respira alegría.

Maravillosa, no sólo por su arte, con su centro medieval, el barrio gótico, que aún hoy constituye el centro político y cultural de Barcelona, y los edificios modernistas del Example, sino también por su gran vitalidad, sus bares, la vida nocturna que nunca termina...

También puedes encontrar las principales obras arquitectónicas de Gaudí en Barcelona, alma del "modernismo catalán", tan apreciadas que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad.

Entre estas obras encontramos el Parque Güell, el Palau Güell y la Cripta de la Colonia Güell, la Sagrada Familia (comenzada en 1883 y todavía no terminada), la bella y vibrante Casa Batlló, la Casa Milà (también llamado La Pedrera) y la Casa Vicens.

No te puedes perder el paseo por la "Rambla" avenida peatonal muy inusual y muy céntrica, todas las noches invadida por la vida loca de la ciudad, que conecta la Plaza de Catalunya hasta la estatua de Colón Cristofono con vista a la zona comercial "Maremagnum " en el puerto de Barcelona.

Los amantes del fútbol difícilmente pueden permanecer indiferentes al tamaño del estadio del FC Barcelona: el Camp Nou. Con sus 99.000 asientos es el estadio más grande de Europa, aun antes que Wembley. A la vista desde el exterior no se le pensaría tan grande, pero una vez adentro sin duda te quedara fascinado.

La Fuente Mágica es una espectacular exhibición de color, luz, movimiento, música y juegos de agua - si se mezclan todos estos elementos en la combinación correcta... se obtiene pura magia! Un espectáculo único y muy recomendable.

Además, degusta la rica gastronomía catalana en uno de los muchos restaurantes tradicionales de la ciudad, es sin duda una obligación para todos los turistas. También hay que visitar el colorido mercado de la Boquería, que con su atmósfera nos permite comprender en pocos momentos el verdadero "carácter de Barcelona" y de sus ciudadanos.

Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta