Z- Morocco Sahara Adventure COMING SOON

SAHCS

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Duerme una noche bajo las estrellas en un campamento bereber, disfruta del atardecer mientras das un paseo en camello, corre por las dunas del desierto en 4x4, visita Fez (una de las ciudades más importantes de Marruecos) y descansa en hoteles 4** en regimen media pensión.

0,00 €

Nuestra oferta incluye:   

» Pasajes en barco Algeciras/Ceuta ida y vuela
» Todos los traslados en autobús
» Seguro del viaje
» Guía marroquí durante todo el viaje
» Visita guiada a la ciudad y medina de Fez y Guías locales
» Excursión en camellos
» Atardecer y amanecer en el desierto
» Excursión en 4x4 en el desierto (opcional, no incluido)
» Alojamiento durante 4 noches (3 noches en hoteles 3* y 4* y una noche en tiendas en las dunas de Sahara)
» Régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena)
» Paradas panorámicas en lugares de ensueño en nuestro camino a Sahara
» Dossier informativo
» Monitores Best Life Experience durante todo el viaje
» Fotos y vídeos del viaje hechos por un fotógrafo profesional

Marruecos... 
Otro continente, otro país, otra cultura: 

Déjanos llevarte por los laberintos de la medina de Fez, descubre el aceite de argán y otros secretos sobre la belleza de las mujeres árabes, prueba el delicioso tajin, toma un vaso de té marroquí disfrutando de increíbles vistas, encuentra una preciosa bufanda de pashmina y deja que los nómadas te la pongan en la cabeza para ir de manera auténtica al desierto... ¡y mucho más!

Te llevaremos a descubrir preciosos paisajes de Marruecos y haremos que este viaje se convierta en una de las aventuras más grandes de tu vida... 
Llegaremos hasta el desierto de Marruecos, donde te espera una experiencia única e inigualable. ¡No te lo pierdas!

Empezamos con una excursión en jeeps 4x4, descubriendo a toda velocidad lo que el Sahara nos ofrece, visitamos las dunas y los pueblos de los nómadas. 
Podremos ver de muy cerca como es la vida diaria de las personas que viven en el desierto, sus escuelas, sus hábitos y su impresionante cultura, con shows de música y bailes.


Y la aventura sigue...
No hay mejor manera de disfrutar una tarde en el desierto, que con una ruta bien larga en camellos! ¿Estás listo? porque nos espera aproximadamente 1,5h de paseo para llegar el campamento en mitad del desierto, donde nos alojamos, admiramos la puesta de sol, cenamos y pasamos toda la noche: bailando, cantando en la hoguera... una noche que nunca olvidarás. 
Es una experiencia mágica, única, que tienes que ver con tus propios ojos... ¿sabías que en ningún otro sitio del mundo se ven tantas estrellas en el cielo como en un desierto?

Te esperan cinco días increíbles para conocer la cultura marroquí, sus inolvidables paisajes, sus encantadoras calles, sus imperiales ciudades, su gente, su riquísima comida, los camellos, sus espectáculos, su desierto infinito... ¡Llévate recuerdos mágicos para toda tu vida!


Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta