Z- Toledo & Molinos de Consuegra (COMING SOON)

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Un viaje único en el corazón de la península ibérica! Toledo, antigua capital de España, es una de las ciudades más hermosas del país. Además, los Molinos de Consuegra, que inspiraron a Cervantes para la famosa historia de Don Quijote!

0,00 €

Nuestra oferta incluye:

» Transporte Privado Ida y Vuelta
» Seguro de viaje
» Bocadillo
» Dossier informativo
» Visita de los molinos
» Visita de Toledo
» Fotos del viaje
» Staff Best Life Experience todo el viaje



CASTILLA-LA MANCHA

Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma de España que se encuentra en el corazón de la península ibérica. Su capital es la ciudad de Toledo. Castilla-la Mancha cuenta con un rico patrimonio cultural y natural. Las diversas cilivizaciones que han vivido en Castilla-La Mancha han dejado huella en la Comunidad.

La región es famosa por los monumentos únicos de sus ciudades y por ser el escenario de las aventuras del famoso personaje literario Don Quijote de la Mancha. En un viaje a Castilla-La Mancha no podeís dejar escapar una visita a Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Toledo con su Catedral y su Alcázar.

Castilla-La Mancha es uno de los territorios de Europa con mayor número de Reservas Naturales, Parques Naturales y Parques Nacionales como el de las Tablas de Daimiel y el de Cabañeros. En Castilla-La Mancha también abundan famosas celebraciones tradicionales como el Corpus Christi de Toledo y se pueden probar platos típicos como la miel de La Alcarria y el mazapán de Toledo.


TOLEDO

Irémos a una de las ciudades más bellas de España – Toledo, antigua capital española! Considerada por muchos como una segunda Roma, Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. La ciudad está enclavada en un promontorio rocoso rodeado por el río Tajo en pleno centro de España, a escasos 70 kilómetros de Madrid.

Toledo es única en su historia y su cultura. Desde su entrada principal, la Puerta de Bisagra hasta el Puente de San Martín y el Puente de Alcántara, Toledo ofrece ofrece mucho que visitar y contemplar. La multiculturalidad creada por la convivencia durante siglos de musulmanes, judíos y cristianos se refleja en numerosos sitios históricos y culturales como iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, torreones y calles estrechas por las que perderse. También se encuentran numerosas combinaciones artísticas y culturales con salas de exposiciones, museos y galerías de arte.



LOS MOLINOS

Por encima de cualquier característica destaca en Consuegra la línea del horizonte en La Mancha cerca de Toledo. Los Molinos de Consuegra inspiraron a Miguel de Cervantes para el famoso episodio de la lucha con los gigantes de su “Don Quijote de la Mancha”. Don Quijote confundió los molinos con gigantes y luchó enérgicamente contra ellos. Los 13 molinos de viento fueron construidos en la primera mitad del siglo XIX y tienen nombres como "Chispas" y "Caballero del verde Gabán", todos sacados del libro de Miguel de Cervantes. Actualmente han dejado de realizar su función como molinos y se usan para fines turísticos.


Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta