R - Macro Trip to Lisbon (COMING SOON)

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Olvídate de Paris o Londres, a día de hoy Lisboa es la capital que tienes que visitar. De hecho, Lisboa lo tiene todo: 3000 horas de sol al año; calles llenas de fantasía, romance y dinamismo; una amplísima y deliciosa gastronomía; una rica historia y cultura; monumentos, vistas y lugares hermosos; sin olvidar una vida nocturna increíble además de barata.

0,00 €

Nuestra oferta incluye :

» Bus privado ida y vuelta
» Seguro de viaje
» Dossier informativo
» 2 noches en hostal con desayunos incluidos
» Visitas con nuestro guía (oficial y joven) 
» Visita al maravilloso CASTILLO DE SAN JORGE (entrada incluida)
» Visita a la TORRE DE BELEM
» Visita al MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO
» Visita a CABO DA ROCA
» Visita a SINTRA donde se encuentra su famoso:
 * PALACIO DE PENA (entrada incluida)
 * QUINTA DE RAGUELEIRA (opcional)
» Entrada a la discoteca (incluida en el precio)
» Staff durante todo el viaje



Lisboa, la capital de la maravilla : 

Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a ella. Desde la llegada a la ciudad por el “Puente del 25 Abril” hasta el final de nuestra estancia ¡no vas a parar de maravillarte!

Lisboa no solo es la capital de Portugal con más de 800 000 ciudadanos sino que también es la capital más occidental de Europa. En Lisboa cada barrio tiene su propio encanto y ninguno se parece al otro! De hecho, de la muy reciente Torre Vasco de Gama a la famosa Torre de Belem, parece que Lisboa tiene el poder de trascender las edades, con una armonía especial! En esta hermosa ciudad, conocida por sus pisos de adoquines que adornan cada una de sus calles, se respira un ambiente agradable y caminar en ella es una experiencia verdaderamente bonita.

Apodada la ciudad de las siete colinas, Lisboa tiene una topografía única que permite muchos puntos de vista sobre toda la ciudad. Por ejemplo, la vista de la puesta del sol sobre la ciudad desde el “Castelo de São Jorge” ofrece un espectáculo indescriptible, que uno no se cansa de ver...




A apenas 30 minutos de Lisboa se encuentra la maravillosa pequeña ciudad de Sintra, un lugar poco conocido en comparación con Lisboa, Porto o Algarve, pero que rapidamente se convierte en el favorito de muchos turistas... ¡por algo será! Sintra goza de un entorno natural y de una cantidad de riquezas históricas y culturales impresionante: palacios, mansiones, castillos,... Tanta riqueza en una ciudad tan pequeña no deja a uno indiferente!


Un paseo por el barrio de Belem también es una visita obligada que te enseña otra cara de la capital. El barrio refleja la época de los descubrimientos de los navegantes y el poder marítimo de Portugal. De hecho, es desde allí que las carabelas del navegante Vasco de Gama se fueron a descubrir la ruta marítima a la India. No te vayas del barrio sin probar los famosos  y ricos “Pasteles de Belem” cuya receta se mantiene más secreta que la de Coca-Cola.

Finalmente, no te puedes ir de Lisboa sin dar un paseo de noche por el “Bairro Alto”, el barrio de la fiesta. En este barrio no hay monumentos que ver, solo bares y restaurantes. Su ambiente y la manera de disfrutarlo es muy peculiar, y no hay mejor lugar para la fiesta, bailar el Fado y disfrutar de la vida nocturna barata tipica de Lisboa! Adémas, el Bairro Alto es un lugar fantástico para conocer gente en Lisboa.


No te pierdas una de las ciudades más antigua del mundo y la más antigua de Europa Occidental.

Lugares relacionados Claritas est etiam processus dynamicus qui sequitur mutationem quinta