Sobre nosotros

Quienes somos

Actualmente, Best Life Experience existe en Granada, Málaga y Jaén, ofreciendo sus servicios a todos los amantes de los viajes y eventos de aventura.

Pero la aventura BLE comenzó en Granada, hace m de s ... 5 años

Todo comenzó cuando los estudiantes de la UGR (Universidad de Granada) vieron a su universidad convertirse en una universidad con el mayor número de Erasmus en Europa.

Cada año se reunió muchos estudiantes Erasmus como parte de su vida cotidiana y se convierten en amigos para toda la vida, pero con la falta de acción, la monotonía y la rutina a veces demasiado aburrido, que llegó junto con otros estudiantes Erasmus fue la creación de una organización que se encargará de la parte divertida de los estudiantes de intercambio vida.

Así es como comenzó la aventura "La mejor experiencia de vida", desde la simple idea de que los estudiantes ayuden a los estudiantes extranjeros a disfrutar plenamente de su estadía.


Nuestro equipo

Para servir mejor a los estudiantes de intercambio, tenemos un equipo joven e internacional. Así que si todavía no se siente cómodo con el español, no se preocupe ... También se habla Inglés, francés, alemán, checo, ruso, italiano y árabe.

                                                          






¿Solo atendemos estudiantes de intercambio?

Por supuesto, no, hoy en día organizamos viajes, viajes de distancia, viajes de estudio y eventos para todos.


Y que estamos haciendo

En pocas palabras, Best Life Experience se dedica a varias actividades, cuyo objetivo es hacer que experimente una experiencia inolvidable.

1.- España y los países vecinos son países encantadores, tanto en términos de paisajes como de cultura y personas. Te damos la oportunidad de visitar estos países y descubrir todo lo que tienen para ofrecer. Organizamos viajes y viajes a varios lugares de España, Marruecos y Portugal durante todo el año y todas las semanas. Tenemos viajes de duración variable.

- Excursiones de un día a los pueblos con encanto de Andalucía.

- Días de playa con un bar de alcohol gratis y varios juegos y actividades de verano.

- Excursiones de dos días (una noche), en las ciudades más remotas de España o que requieran más de un día.

- Viajes de 3 a 5 días de duración en países vecinos, como Portugal y Marruecos.

2. Para destinos, sugerimos que cada fin de semana no lo convenza, también venda empaques personalizados y el mejor precio para todos los lugares imaginables, las principales ciudades europeas, como París o Barcelona, ​​a destinos exóticos como Bangkok o Tokio y para llegar a El otro lado para visitar monumentos como Nueva York o Machu Picchu.

3.- Si desea escaparse con amigos o compañeros de clase para celebrar el final del curso o el año pasado, tenemos opciones, destinos y precios para todos los gustos. Cancún, Marruecos, Europa, USA, cruceros etc ...

Come and meet us, we are waiting for you!

"The best life experience, memories for a lifetime are waiting for you ..."